Aplica esta nueva idea para que no te aburras de tus jeans

Las prendas de jeans son muy variadas, van desde pantalones largos, cortos, faldas, camisetas y hasta chaquetas. Entonces, si amas utilizar la ropa de jean, esta nueva idea te encantará. También, es una forma ideal de darle vida a aquellas viejas prendas que pretendías tirar a la basura.
Se trata de llenar tu prenda con parches o pins, fueron muy conocidos en los años noventa y ahora, están de vuelta. Pasarelas con Marc Jacobs, Moschino y el Street style, le han dado la bienvenida a esta tendencia.
La idea es colocar las figuras que desees sobre denim. Si te aburriste de alguna prenda, pues colócale el parche que más te guste. Es bastante sencillo hacerlo. Las piezas que son ideales para este estilo son las chaquetas, las faldas, los shorts, los pantalones, las carteras, los bolsos y, hasta el estuche para el teléfono.
Esta moda que se hizo bastante conocida en la década de los 90, tiene como finalidad ser un look que defina a la persona y le dé ese punto rebelde que necesita. Diseñadoras, como Anya Hindmarch, anunció el regreso de esta tendencia desde el año 2014, al utilizar pegatinas y parches para decorar sus bolsos.
Así, fue transcurriendo en blogueras y conocidas “celebes”, quienes se han encargado de lucir diversas prendas para denim con estilos totalmente distintos, en donde destacan frases, símbolos, palabras, y muchos dibujos. Miley Cyrus, Gigi Hadid y Chiara Ferragni, son parte de las celebridades que han formado parte de formar este look.
Asimismo, las tiendas de bajos costos se han unido a este estilo, sacando a la venta prendas de denim ya decoradas, así como también, los paquetes con pines y parches de forma individual. Entre los lugares que las tienen en el mercado se encuentran: Mango, Pull&Bear y Zara.

¿Cómo utilizar los parches sobre denim?

Primero, debes saber que colocar los parches en denim es bastante fácil. La forma correcta de adherirlos a las prendas es pasándoles una plancha caliente por encima. Pueden ponerse de la forma que se deseen.
Si quieres decorar tu ropa, pero que puedas modificarla luego, opta por colocar pines y no parches. Aunque, si te gusta más la forma en que lucen los parches, puedes adherirlos con un broche, así cuando ya no los quieras puedes sacarlos.
Por otra parte, si tu decisión es cambiar totalmente tu ropa, lo ideal es utilices parches que sean termoadhesivos para poder pegarlos, o en todo caso, coserlos.
Combinar tus piezas de denim decoradas, no será un problema que pueda afectar tu estilo. Si quieres resaltar estas prendas, es mejor que optes por otras que sean básicas, para no quitarle protagonismo a tus jeans decorados.


Por ejemplo, si llevas una falda o un pantalón con parches, una camisa lisa de colores neutros como el blanco o el negro, van muy bien y unas botas de invierno irán geniales. Por otro lado, si lo que decoraste con pines fue tu camiseta, entonces utiliza esos pantalones tipo pitillo, también en tonos monocromáticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opiniones de la formacion Universitaria de Energías Renovables

Qué opina la gente que juega al Glop Game

Las mejores decoraciones que combinarán con tu piscina nueva