Top 5 de las cadenas de hoteles más famosas del mundo

Aún si eres el tipo de viajero que prefiere hospedarse en posadas de apariencia hogareñas, debes admitir que el hospedarse en un hotel de lujo es una experiencia que pocos se negarían a vivir, al menos una vez. Y si vas a pasar por esa experiencia, es mejor hacerlo a lo grande. Por eso te traemos el top 5 de las cadenas de hoteles más famosas del mundo, donde el lujo es cosa de todos los días.

Marriott International – Starwood

Esta cadena de hoteles y resorts con presencia en los cinco continentes es el destino número uno de todo aquél que tenga cierto nivel de influencia en su área. Con más de cinco mil hoteles y más de un millón de habitaciones alrededor del mundo, esta cadena sabe cómo definir y redefinir el sentido de una estadía de lujo.

Hilton Worldwide Holdings

¿Quién no creció conociendo el prestigio y la influencia indiscutible del imperio Hilton? Con hoteles de lujo en todo tipo de locaciones, desde ciudades cosmopolita hasta paraísos tropicales, esta cadena lleva sus más de cuatro mil propiedades al límite, así como las más de 700.000 habitaciones que posee alrededor del mundo.

Intercontinental Hotels Group

De reputación impecable y seriedad indiscutible, esta cadena es la preferida de miles de hombres y mujeres de negocios por sus hoteles citadinos, modernos y lujosos. Con sus casi cinco mil hoteles alrededor del mundo, Intercontinental se caracteriza por brindar sólo lo mejor. También es el destino de muchos turistas que prefieren los ambientes modernos antes que los hospedajes de aspecto clásico.

Wyndham Hotel Group

Wyndham es un grupo de hotelería que se subdivide en varias cadenas de hoteles más pequeñas, cada una dedicada a un tipo distinto de hospedaje: viajes familiares, resorts, hoteles urbanos, hostales, etc. Su gran variedad de hospedajes (más de 7.000 alrededor del mundo) y sus sistema de puntos de recompensa por la lealtad de sus huéspedes (que son canjeables por noches de estadía), lo hacen una de las mejores opciones de hospedaje en el mundo.

Jin Jiang International – Plateno Hotels Group

Esta es la cadena de hotelería líder en el continente asiático. Siguiendo los principios del Grupo Wyndham, Jin Jiang International ofrece una gran variedad de hospedajes que varían desde los hoteles más lujosos hasta los alojamientos más sencillos, todos para abarcar el mayor rango posible de huéspedes en el vasto y demandante mercado asiático.

Si lo único que esperas es calidad, lujo y comodidad en tu viaje, estas cinco cadenas hoteleras te garantizan exactamente eso. Elige el hotel que más se adapte a tus preferencias y disfruta de un buen viaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opiniones de la formacion Universitaria de Energías Renovables

Qué opina la gente que juega al Glop Game

Las mejores decoraciones que combinarán con tu piscina nueva