Hawái te invita a conocer las bebidas tropicales que no puedes dejar de probar

Si eres de los que organiza fiesta y te gusta conocer nuevos tragos, para sorprender a tus invitados, te hemos traído este artículo lleno de sencillos y fabulosos cocteles tropicales, los cuales te mostraremos cómo prepararlos y así puedas sumar algunas bebidas tropicales a tu lista personal, estas bebidas son muy conocidas y pedidas por muchos en la hermosa isla de Hawái y también en restaurantes hawaianos en Madrid. Crea un ambiente tropical en tu evento preparando cualquiera de las siguientes bebidas en nuestro top de las 7 mejores y más famosas.
1.     Lava Lava
Es una exquisita bebida dulce a base de vodka, también trae licor de café kahlua, delicioso y frio helado de vainilla y el ingrediente clave plátano. Solo debes mezclar los ingredientes, luego sírvelo y decóralo con granadina, recuerda que los detalles hacen la diferencia.
2.     Margarita de Hawái
Es tan fácil de preparar, que te sorprenderá la cantidad que puedes servir en poco tiempo, logrando que el evento fluya con mayor facilidad a la hora de ofrecer el servicio de bebida, por eso lo recomendamos como la opción número dos, esta bebida tropical es a base de tequila, usa jarabe de maracuyá concentrado y el ingrediente clave que no puede faltar la  piña fresca. Debe mezclar los ingredientes, para luego servirlo en una copa de Margarita y no puede faltar decorarlo con polvo Li Hing Mui. Es conocida por ser la bebida preferida por la mayoría de las mujeres de Hawái.
3.     Haupia: 
Esta deliciosa bebida hará que te luzcas en tus eventos,  sorprenderás a tus invitados, este coctel lleva como parte de sus ingredientes principales, crema de cacao blanco, también ron, jarabe de coco  al gusto y Smoothie mí, esta última, se puede conseguir en los supermercados.
4.     Piña Colada:
Esta bebida es una de las más famosas y solicitadas por los turistas en la isla de Hawái, ya que la piña es una de las principales frutas tropicales de su agricultura, tienen extensiones de siembra. Se prepara con piña fresca, es muy fácil de hacer, consigue jarabe de coco y ron oscuro. Solo mezcla y estará listo para servirlo. No olvides decorarlo con piña.
5.     Martini de nueces
Es una bebida muy famosa en Hawái, trae licor de nuez de macadamia, vodka con sabor a vainilla. Luego mezcla estos ingredientes, sirve en una copa para cóctel y decora con chocolate cubierto nueces.
6.     Mai Tai
Esta bebida tropical se prepara mezclando, Ron blanco, almendras, curacao de naranja, jugo de limón, jugo de piña y ron oscuro. Es deliciosa y una excelente opción para los que buscan sabores fuertes.
7.     Clipper-Tine

Esta bebida Hawaiana, es a base de vodka y concentrado de maracuyá. Necesitaras una coctelera con hielo, para agitar los ingredientes y luego servir en un vaso para Martini y decorarlo con piña para darle ese estilo único tropical.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opiniones de la formacion Universitaria de Energías Renovables

Las mejores decoraciones que combinarán con tu piscina nueva

Qué opina la gente que juega al Glop Game