Para reducir la hinchazón en los tobillos

En este articulo, encontraras algunas recetas caseras, para combatir esta acumulación de fluidos, elaboradas con productos naturales, sin ningún efecto nocivo sobre tu bebe. Sigue nuestras indicaciones, y podrás gozar de un embarazo feliz y sin complicaciones. Finalmente, encontraras algunos consejos muy útiles, para evitar su futura presentación en tu cuerpo.

-Batido de piña y perejil:
Este delicioso batido natural, tiene un potente efecto diurético en tu organismo. Gracias a él eliminaras toxinas, y el exceso de liquido acumulado. Elabora la receta, mezclando en tu licuadora,2 rodajas de piña, un vaso de agua fría,2 ramas de perejil, y 2 cucharadas de miel. Debes batir por 5 minutos, y servir con hielo. Te recomendamos, tomar un vaso en ayunas, dos veces por semana.

-Jugo de pepino:
El pepino, es un vegetal verde, con propiedades depurativas, y diuréticas. Él expulsara todo el exceso de líquido que se acumule en tus tobillos y piernas. Prepara esta bebida, mezclando, 2 pepinos pequeños, un vaso de agua, y 2 ramas de menta, para mejorar el sabor. Consume 2 vasos diarios, durante una semana, los resultados serán visibles, en muy pocos días.

-Masajes con aceites esenciales:
Otra forma muy efectiva de drenar, el líquido acumulado, es realizar masajes con aceites estimulantes. Entre los cuales te recomendamos, el aceite de manzanilla, menta, y lavanda. Éstos además, tienen propiedades relajantes. Aplica suaves masajes, en tus piernas, tobillos y brazos, para un correcto drenaje. Repite 2 veces al día, por el tiempo que requieras.

-Jugo de sandia o patilla:
Esta fruta tropical, es muy agradable, y con propiedades diuréticas e hidratantes. Elabora su jugo, mezclando 3 porciones pequeñas de sandia, un vaso de agua, y 2 cucharadas de miel. Licua por 5 minutos, y sirve un vaso diario, por 7 días seguidos.

-Infusión de cebolla:
La cebolla también te ayudara, en este problema de retención de líquido. Para su preparación, hierve dos cebollas pequeñas, en medio litro de agua, por 20 minutos a fuego lento. Serviras, 2 tazas de este líquido, al día por una semana. Si tienes problemas digestivos, cómo gastritis, o reflujo, no te aconsejamos consumir este remedio casero.

-Agua de judías verdes:
Las judías verdes, también poseen propiedades de diuresis, muy necesarias en la retención de líquido. Hierve media taza de judías, en 3 vasos de agua, cocina por 15 minutos. Al finalizar, sirve una taza diaria por 15 días.

-Infusión de cola de caballo:


La cola de caballo, es una planta medicinal, con propiedades desinflamatorias y diuréticas, toma sus aguas, 2 veces al día, para eliminar la retención de liquidos. Para su preparación, hierve un manojo de esta planta, en un litro de de agua. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opiniones de la formacion Universitaria de Energías Renovables

Las mejores decoraciones que combinarán con tu piscina nueva

Divorcio: