Vive la aventura de cruzar Pirineos en globo

La cordillera de los Pirineos está ubicada en la península Ibérica entre España y Andorra, es considerado uno de los valles más amplios e impresionantes de Europa. El espacio es ideal para todos aquellos que amen las actividades extremas y recreativas pues sus características montañosas propician la práctica de algunos deportes como la escalda, excursiones o mejor aún viajes en globo.
En Cataluña, específicamente en la baja comarca de la Cerdaña es la zona predilecta por los turistas, allí se realizan existen diversas rutas para realizar senderismo y diversas excursiones de montaña en el valle Pirineo Catalán.


El Aeródromo de la Cerdaña, es muy especial en este privilegiado espacio de tierra los visitantes tendrán la maravillosa oportunidad de realizar viajes en globo aerostático. Hay paseos cortos de unos 30 minutos, sin embargo, en el caso de la travesía de los Pirineos, los viajantes tendrán la dicha de disfrutar durante un par de horas de vuelo.

La actividad inicia al amanecer, el rumbo del globo será guiado por el viento. Desde el momento del despegue y durante casi dos horas los visitantes disfrutarán del hermoso paisaje que ofrece este hermosos y montañoso lugar, con un clima inigualable.
Hay una gama de posibilidades para emprender este mágico viaje, pueden solicitar el servicio de vuelo privado, viaje grupal, familiar o romántico; pero sin duda el más especial e impresionante es el cruce de Los Pirineos.

Es una actividad digna de vivir al menos una vez en la vida, el paisaje es sin igual; los viajes se realizan tanto en verano como en invierno, siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan. En la época de invierno los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar más tiempo de vuelo, pues el viaje se hace más largo. Los vuelos en globo dependen directamente de las condiciones meteorológicas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opiniones de la formacion Universitaria de Energías Renovables

Las mejores decoraciones que combinarán con tu piscina nueva

Divorcio: