¿Cómo comprendemos el Biorritmio?

Todo lo que pertenece al mundo natural comprende distintas caracteristicas que nos enseñan desde pequeños: estaciones, cambios climáticos, animales, plantas y como cada uno de estos se desarrolla como por ejemplo la reproducción de los animales, la cual se rige por medio de ciclos biológicos.

Los ciclos biológicos tienen sus principios desde el comienzo de vida en el planeta; cada uno de los ciclos ha sido documentado hasta la actualidad e influye directamente en nuestra naturaleza, como en los procesos de fotosintesís de las plantas. Cada uno de estos ciclos se desarrollan con distintas frecuencias dependiendo de la energía que influya sea a un ser vivo o a una planta.

 Biorritmos son denominados los ritmos de las frecuencias que afectan a los seres vivos por medio de estos ciclos biológicos, los biorritmos afectan al ser humano por medio de los comportamientos ¿Cómo los afectan? 
A veces deseamos desarrollar mejor las actividades de nuestros día a día y teniendo conocimiento sobre esto puedes realizarlo:

·      Energía física: puedes sacer mejor provecho de tu energía física durante un periodo de 23 días los cuales son ciclicos.
·      Energía emotiva: para desarrollar un mejor proceso de tus emociones durante un periodo de 28 días.
·      Energía intelectual: esta es muy importante para quienes desean realizar mejor sus estudios o desenvolverse positivamente en un campo laboral, el proceso tiene un lapsop de tiempo de 33 días.
Cuando nacemos todos estos ciclos comienzan desde cero, para conocer cada ciclo debes tener en cuenta de que no todo es positivo dentro de cada biorritmo; cada energía es compuesta por lo negativo y lo positivo, durante el lapso de tiempo de cada uno de estos siempre existirá una cumbre y parte de nosotros actuar de manera pertinente. Cada uno de estos ciclos están regidos por cambios físicos como por ejemplo el de la mujer: el ciclo emotivo durante su periodo de menstruación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Opiniones de la formacion Universitaria de Energías Renovables

Qué opina la gente que juega al Glop Game

Las mejores decoraciones que combinarán con tu piscina nueva