Cabeceras para Reductor de Velocidad


Diseñado especí ficamente para Topes Reductores de velocidad

En las ciudades existe un problema creciente con el tráfico de los vehículos, de hecho han aumentado el riesgo de sufrir un accidente o atropello, ya que hay personas que no respetan los límites de velocidad. Con la instalación de reductores de velocidad, podríamos reducir los riesgos de los atropellos y así evitar accidentes, es verdad que resultan incomodos, pero se ha demostrado que son imprescindibles en aquellas zonas más sensibles, como en las cercanías de, parques infantiles, colegios, pasos de peatones, cruces conflictivos, etc.
reductor vial
Sorprendentemente, el montículo de velocidad es casi tan antiguo como el propio coche, el primero que se instaló en el mundo fue en Estados Unidos en 1906, mientras que los primeros reductores de velocidad instalados ya como medida disuasoria y colocados en grandes cantidades para la prevención, fueron introducidos en el Reino Unido en la década de 1970.

Hoy en día hay más de 10.000.000 reductores de velocidad de varios tamaños y tipos en todo el mundo, de hecho no visualizamos una ciudad sin que tenga unos cuantos de ellos instalados estratégicamente.
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Fabricados de hule de llanta 100% reciclado.

Las ventajas de los reductores de velocidad de Unimat son claras, si se utiliza correctamente, ya que están destinados a frenar un vehículo, reduciendo el porcentaje de accidentes y su gravedad si se llegan a ocasionar. Ya que un atropello a 50 km por hora no tiene el mismo resultado que otro que sucede a 30 km por hora, de hecho las lesiones provocadas a esta velocidad son mínimas.

En los últimos años, los reductores de velocidad han sido noticia más de lo que uno piensa. En junio de 2003, un estudio demostró que mediante la instalación de reductores de velocidad a pocos metros de un paso de peatones, evita totalmente la muerte del peatón, ya que esta disuasión obliga al conductor del coche a reducir la velocidad, en caso contrario el vehículo sufrirá daños, por este motivo cuando los conductores visualizan uno de estos topes, reducen drásticamente la velocidad y aumenta la atención sobre el paso de peatones, haciendo más fácil y rápido percatarse de que una persona está cruzando. Al peatón lo advierte sonoramente que un vehículo se acerca al paso de peatones, de hecho cuanto más rápido se pasa el tope más ruido hace, dándole los segundos necesarios para reaccionar.

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