Servicio técnico Balay en Vigo


E

xisten muchas empresas españolas de gran éxito a nivel mundial y Balay es una de ellas. Fue fundada en Zaragoza en 1947 y se dedica al desarrollo y fabricación de electrodomésticos la cual fue adquirida posteriormente –en 1980—por la empresa alemana BSH. A pesar de la gran penetración de marcas internacionales en España de gran prestigio mundial, Balay tiene al menos el 10% del mercado español asegurado en todo lo que tiene que ver con electrodomésticos de línea blanca. 

Su principal competidor es la marca Fagor que es la más conocida y vendida en este país europeo.  A pesar de que empresas como estas pasan por distintas etapas, Balay llegó a tener en su mejor momento más de 2,000 empleados. Actualmente Balay mantiene una participación significativa de productos que se exportan a muchos lugares de Europa y el mundo sobre todo orientado al mercado portugués y al español. Su sede central se encuentra en Zaragoza –el mismo lugar donde fue fundada.



Servicio técnico Balay

986 24 78 90

Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso. Indíquenos la marca y modelo de su electrodoméstico y cual es la incidencia que ha detectado, y nuestros técnicos podrán hacer una primera evaluación de las posibles causas y posibles soluciones. Puede llamarnos al 986 24 78 90 o cubrir nuestro formulario online.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opiniones de la formacion Universitaria de Energías Renovables

Las mejores decoraciones que combinarán con tu piscina nueva

Divorcio: