Jarras para café



jarra


Las jarras de café pueden ser utilizadas no solamente en nuestro hogar sino en la oficina, para las reuniones con ejecutivos muchas personas suelen servir a modo de bienvenida un café. Sin embargo estas jarras de café también pueden ser un excelente manera de promocionar marcas logos y empresas, son uno de los clásicos merchandising que se regalan en eventos comerciales.

La mayoría de las jarras de café son fabricadas en materiales como cerámica o también en plástico resistente, con el objetivo de disminuir su costo y que además las mismas sirvan para venderse o como regalo de las empresas. Sobre los tipos de estampados que se hacen sobre estas jarras para café existe una amplia variedad algunas de ellas.

Algunos de los tipos de estampados que se realizan en estas jarras son la serigrafía, una de las más antiguas, sin embargo se aplican otras más modernas las cuales impriman con un novedoso sistema de estampado en calor. De esta manera no solamente se ahorra tiempo sino también costos y se simplifica mucho más el proceso.

Generalmente las jarras para café suelen tener un tamaño de mediano de unos 250 cc aproximadamente y es allí en la zona externa es donde se estampa el logo de una empresa o la marca. También algunos prefieren personalizar estas jarras para café y ponerle un dibujo o algún estampado artístico el cual le da un toque más original.



Estos elementos son ideales como regalos empresariales si como también para ser empleados como objetos de merchandising.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opiniones de la formacion Universitaria de Energías Renovables

Qué opina la gente que juega al Glop Game

Las mejores decoraciones que combinarán con tu piscina nueva