Formación Universitaria Opiniones

Formación Universitaria es una de las instituciones más reconocidas en el ámbito de la formación profesional en España. Esta institución educativa cuenta con numerosos certificados de calidad, está adherida al Servicio Público de Empleo Estatal y además cuentan con una amplia selección de empresas colaboradoras en las que sus alumnos realizan prácticas profesionales.





Formación Universitaria es una de las instituciones educativas con más reconocimiento y trayectoria en España. Nace en 2001 y en durante estos años han destacado por la innovación, la búsqueda de la calidad y la alta empleabilidad de sus estudiantes. Ofrecen un servicio personalizado a sus alumnos y para ello cuentan con centros físicos en todo el territorio nacional como en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Además han sido pioneros en implantar un moderno sistema e-learing para favorecer el estudio, y que permite a sus alumnos completar las materias y adquirir la formación necesaria sin necesidad de asistir a todas las clases.

Como comentábamos en el párrafo anterior, si por algo destaca Formación Universitaria es por los altos niveles de empleabilidad de sus alumnos. Esto se consigue gracias a una formación atractiva, con altos niveles de exigencia y en sectores que demandan profesionales en la actualidad. Para favorecer la inserción laboral de los estudiantes Formación Universitaria cuenta con acuerdos con un amplio abanico de empresas. Más de 2.000 empresas hacen posible la colaboración en todo tipo de sectores: hostelería y turismo, sector sanitario, fabricación mecánica, imagen y sonido, administración y gestión, artes gráficas y un largo etcétera. Aquí podéis consultar los diferentes sectores y empresas que colaboran.

Buscando la inserción laboral de sus alumnos, Formación Universitaria ha ido desarrollando diferentes servicios  de asesoramiento para alumnos soliciten durante o tras la formación. Este servicio de asesoramiento que busca promover la inserción laboral ofrece sesiones para optimizar y hacer atractivo un Currículum Vitae, Guías de Orientación para parados de larga duración… etc.


En su página web podréis encontrar mucha más información sobre su filosofía y trayectoria, además de el listado de titulaciones disponibles.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opiniones de la formacion Universitaria de Energías Renovables

Las mejores decoraciones que combinarán con tu piscina nueva

Qué opina la gente que juega al Glop Game